Como no puedes decir que no a la cena en familia diaria, comes y comes, lo que te pongan, pero como buena mia, cuanto más engorda lo que comes menos te preocupa ya que en breve estará fuera de tu cuerpo. Si por el contrario cenas menos y poco calórico, también da igual, por que seguirá el mismo camino, en cambio aquí te sientes peor, ya que has forzado al cuerpo con alimentos que no engordan de la misma forma que lo fuerzas con alimentos hipergrasos.
Después siempre me queda la duda ¿El exófago sufre con todo esto? pienso que sí, puesto que le recorren todos los jugos estomacales, una y otra vez, arriba y abajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sonia, hola, me dio gusto leer tu comentario y ya te agregue, ojala y pudieras evitar el vomitar, ya que uno de los mayores riesgos es el desgarre del esofago y con eso no se juega, ya que se ulcera y hay que operar y muchas veces no quedan bien, ademas puede ocasionar cancer de esofago, los acidos del estomago acaban con el esofago, los dientes y al menos yo soy anti Mia, pero deberias probar a comer menos y hacer mas ejercicio, me da tristeza ver que lo estas haciendo y te puede ocasionar un daño irreversible, la verdad es que no le veo el caso, debemos ser fuertes y bajar de peso con esfuerzo, no dañando el cuerpo.
ResponderEliminarcuando tome el curso de adicciones, justo este modulo lo dieron en la clinica y todo eran dispositivas del dr. por eso no tengo yo una copia en mi pc, pero si lo consigo con muco gusto te lo mando.
mil besos nenita y porfa cuidate mucho